¡Bienvenidos al sitio oficial de la Parroquia Santa María Reina del Mundo!

Somos una porción de la Iglesia De Santiago, ubicados entre las Comunas de Macul y Peñalolén, entre la Avenida Macul y el Cerro Abanico y entre Avenida Quilín y Avenida Las Torres.

Nuestra Parroquia está dirigida por la Congregación de la Misión, que la creó y la ha servido por más de 50 años.

Somos cuatro comunidades: Santa María Reina del Mundo, ubicada en la esquina de Luis Valenzuela Aris y Agosto Winter, donde está la sede parroquial, en la Comuna de Macul; San Sebastián, ubicada en calle San Vicente de Paúl 4107, junto al seminario de la Congregación, también en la Comuna de Macul; San Juan Gabriel Perboyre, en el Sector El Almendral, comuna de Peñalolén y Santa María Servidora, en la Población Las Torres, Comuna de Peñalolén.

Actualmente la parroquia está dirigida por el Administrador Parroquial, P. Fernando Macías Fernández, Visitador de la Congregación de la Misión. Sus vicarios parroquiales son el P. Gabriel Fuentes Matamala y Álvaro Tamblay Godoy.