Fiesta de San Sebastián

enero 23, 2020 Desactivado Por admin

Como es ya tradicional, este lunes 20 de enero, se celebró la Fiesta de San Sebastián, en el templo dedicado al santo mártir, ubicado en la calle San Vicente de Paúl 4107, cuya comunidad es parte de nuestra parroquia.

Las actividades tuvieron lugar todo el día, dirigidas por el P. Cristopher Groff, vicario parroquial, pero tuvieron su culminación con la procesión que se realizó a las 19 horas, recorriendo varias de las calles más cercanas al templo y que animó el P. Luis Chávez, acompañado d los PP. Cristopher Groff, y Carlos de la Rivera, además del diácono Patricio lagar.

Una vez concluida la procesión, tuvo lugar la solemne Eucaristía, que presidió el P. Carlos de la Rivera, quien en la homilía, destacó el sacrificio de este antiguo mártir de la Iglesia, quien siendo un soldado, valientemente desafió a sus superiores, poniendo el testimonio de de su fe, por sobre cualquier otra consideración y teniendo claro que siempre será más importante “obedecer a Dios antes que a los hombres”.

Los festejos concluyeron con una convivencia fraterna, en la que participaron todos los asistentes.

Fotos en Instagram 1 Fotos en Instagram 2