Concluido el Mes de María

diciembre 14, 2019 Desactivado Por admin

Con una procesión, en la que participó un buen número de personas y que recorrió la distancia entre la iglesia parroquial y la iglesia San Sebastián, con un alto frente al Hogar el Atardecer, nuestra parroquia concluyó la celebración del Mes de María 2019.

La procesión fue encabezada por el P. Álvaro Tamblay, acompañado del P. Cristopher Groff, ambos vicarios parroquiales, en ausencia del P. Fernando Macías, administrador parroquial.

Esta vez, la procesión fue acompañada por bailes religiosos, lo que le dio un carácter distinto, a esta demostración de fe y de amor a la Santísima Virgen.

Este año, a pesar del clima social, poco propicio para la organización y realización de eventos como éste, la gente siguió asistiendo al Mes de María, a los Rosarios de al Aurora y a esta procesión de clausura.

Ver esta publicación en Instagram

Procesión de la Inmaculada

Una publicación compartida de Parroquia Maria ReinadelMundo (@reinadelmundomacul) el