Con procesión concluimos el Mes de María 2018

diciembre 9, 2018 0 Por admin

Con una procesión, que reunió a las comunidades de Santa María Reina del Mundo y San Sebastián, concluimos el Mes de María 2018.

La procesión, en la que participaron unas 100 personas, partió desde la explanada frente al Hogar El Atardecer y enfiló por calle Arturo González hasta Paipote. Luego siguió por esa calle hasta Luis Valenzuela Aris y por esta calle se dirigió hasta el templo parroquial. Durante el trayecto, la animación estuvo a cargo del P. Álvaro Tamblay.

En el templo parroquial, clon las oraciones del Mes y una homilía del P. Carlos de la Rivera, se dio por concluido el Mes de María.

Por su parte, las comunidades de San Juan Gabriel Perboyre y Santa María Servidora, tuvieron su propia procesión, en la que participaron unas 60 personas.